DarkColdComics
Contactar
0

No hay productos en el carrito.

Mystery-Man

Descubre las aventuras de Mystery-Man

¡Un nuevo héroe ha llegado a la ciudad! New Texas, denle la bienvenida a Mystery-Man.

Mystery-Man es un joven superhéroe dedicado a proteger a la gente de New Texas. Con sus poderes de humo, es capaz de volar, desaparecer y crecer de tamaño mientras los rivales aún intentan saber que les ha golpeado. Pero su mayor talón de Aquiles es su inexperiencia, su confianza desmedida tal vez lo ponga en situaciones un poco comprometidas.

Los cómics de Mystery-Man

VER CÓMICS

El mundo de Mystery-Man

New Texas es una ciudad ficticia del mundo de Mystery-Man. Esta situada en el estado de Texas, en Estados Unidos, y estos son sus principales districtos:

Colorbound: Es una barriada que poco a poco se fue integrando a la ciudad, y aún conserva su histórica diversidad, tanto en población como en arquitectura, predominando las casas de colores y los edificios antiguos, pero conservados. La gente de esta zona se conocen unos a otros, eso y la gran universidad de New Texas, hace que sea una de las zonas más vibrantes y amigables de New Texas.

Green Terrace: Una de las zonas más nuevas de la ciudad, centrada en el desarrollo sostenible y en las zonas verdes. Su estilo es impecable, todo está muy cuidado y da una sensación de perfección absoluta. Pero tal vez esconda unos secretos muy oscuros…

Old Town Center: El antiguo centro de la ciudad de New Texas aún conserva parte de su encanto, pero es también hogar de muchos problemas. Entre los vecinos y las constructoras, es una zona difícil de alterar y que pelea con todas sus fuerzas para mantenerse auténtica. Aquí se encuentra el mítico estado de los All Stars Eagles, un equipo de Baseball con mucha historia, aunque hoy en día se encuentran en divisiones menores, la gente del Old Town Center los sigue apoyando hasta el final.

Nerrington: La influencia británica se nota en este barrio, con construcciones antiguas e inspiradas en la cultura británica. Actualmente es un barrio mucho más diverso, pero aún conserva su historia. Su cercanía con la estación de tren la hace una zona muy comercial, llena de negocios y restaurantes locales que atraen con su estilo tan particular.

Uptown Terrace: La zona más importante de New Texas, el nuevo centro moderno de la ciudad es donde todo el mundo quiere vivir. Una vida ajetreada, llena de luces y movimiento, pero que poco tiene que ver con la antigua vida de New Texas. Las grandes empresas se encuentran en esta zona.

Industrial Warehouses: La zona industrial dio vida a la ciudad de New Texas durante mucho tiempo. Hoy en día ha dejado de brillar tanto, pero aporta mucho a los negocios que siguen viviendo de productos locales. Tiene un puerto pequeño donde reciben mucha mercadería extranjera.

Héroes y Villanos

El mundo de Mystery-Man está lleno de personajes, ¡Demasiados! y tampoco te voy a revelar a todos, si no perdería un poco la gracia, ¿verdad? Aquí puedes encontrar los personajes más importantes de Mystery-Man, desde aliados hasta enemigos.